viernes, 12 de abril de 2013

Historia de Dolores Muñoz Ferrera


Soy Dolores Muñoz Ferrera, tengo 84 años y soy natural de Almadén de la Plata.
Estuve en el colegio hasta los nueve años de edad, hice la comunión y me fuí al campo a vivir con mi familia. Me casé y seguí viviendo en el campo, y allí tuve tres hijos. Cuando ya tuvieron edad para ir al colegio, nos volvimos al pueblo y mi marido iba y venía porque su trabajo dependía del campo.
Mi marido murió y me quedé sola, pues mis hijos formaron su propia familia. Aunque nos vemos todos los dias y a mis nietos también.
Siempre me ha gustado aprender a leer y a escribir pero no tuve la oportunidad cuando era joven, pero ahora de mayor me apunté al colegio, me defiendo algo y he aprendido las cuatro reglas.
También me apunté al ordenador, llevo 5 años viniendo a Guadalinfo, y allí aprendí a escribir mejor, e incluso escribí un libro con mis memorias. Venimos dos días en semana y como me gusta tanto, no lo quiero dejar, mientras la naturaleza no me lo impida.



Dolores Muñoz Ferreira
ALMADÉN DE LA PLATA
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.