viernes, 12 de abril de 2013

¿POR QUE ME SIENTO ORGULLOSA POR SER MUJER?

Porque me casé con mi novio, el único hombre que he conocido y he querido. Estuve 9 años de novio, él siempre me ha dicho que me quería mucho , todos los días me lo dice.


Yo también lo quiero a él, es mi compañero, me casé en octubre en el 1963. A los 11 meses nació mi Loli, que era preciosa y con una melena negra, que le pusieron las enfermeras un lazo, ese día fue el más feliz de mi vida.


A los 5 años tuve a mi Antonio que era hermoso y precioso, yo también fui muy feliz.


A los 7 años tuve a mi Isabel, que era preciosa y fue buenísima, no me dio ruido ninguno.


Yo no tenía riquezas pero tampoco me ha faltado, para comer.


Yo siempre quería que mis hijos estudiaran y fueran, unos niños buenos y tuve mucha suerte.


Son buenísimos y estudiosos.


María García Ferreira
ALMADÉN DE LA PLATA





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.