viernes, 12 de abril de 2013

Historia de Carmen Tomás Sánchez


Nací en 1931, mi infancia fué muy buena y mi juventud también, a pesar d ella guerra y la posguerra. Me casé y tuve 3 hijos, por cierto, muy buenos.
En 1985 la vida me pasó factura, murió mi marido y a los 6 meses me operaron de un cáncer de útero, y me pusieron su tratamiento correspondiente. Así que tuve que tirar del carro y ser valiente para sacar a mis hijos adelante y poder darles una carrera media.
Cuando todos se independizaron empecé a dedicarme a los que me gusta, repaso lectura, matemáticas y casi todas las cosas que ya se me habían olvidado.
También estoy en una faceta nueva para mí, la informática, gracias a los centros Guadalinfo que están en los pueblos. ¡Jamás pensé que yo a mi edad pudiera entrar en las redes sociales! Todo gracias a la dinamizadora, que tiene mucha paciencia y es un encanto.
ALMADEN DE LA PLATA A 19 DE MARZO DE 2013
CARMEN TOMAS SANCHEZ
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.